17 abril 2010

Como aumentar la velocidad de copiado en Windows XP





Copiar una gran cantidad de archivos de una parte a otra del mismo disco duro puede ser un proceso arduo en Windows Vista y en Windows 7. Pruébalo tú mismo, copiando carpetas con más de 500 o 1000 archivos. El proceso puede tardar mucho tiempo.


En Windows 7 se mejoró la velocidad de copiado, si la comparamos con Windows Vista. Sin embargo, a veces la velocidad no alcanza, y es bueno saber que los usuarios de Windows 7 tenemos una alternativa.

Talent Copy V es una excelente herramienta pensada para copiar y mover grandes cantidades de archivos. Esta herramienta te permitirá mover archivos tres veces más rápido, mientras que limita el movimiento de cabezales, el desgaste innecesario del disco duro y el ruido.

No tendrás que hacer nada raro para copiar y pegar: solamente tienes que copiar y luego, al momento de pegar, seleccionar la opción “Paste with Talent Copy”. Esta herramienta se encargará de acelerar el proceso, y te mostrará una ventana de proceso con información.

Quien desarrolló Talent Copy V copió 6686 imágenes en formato JPEG y 143 subcarpetas (513 MB en total) te veces más rápido que con el sistema operativo.

Talent Copy V fue desarrollado para Windows Vista, pero ahora también tiene soporte para las librerías de Windows 7




DESCARGAS

Leia mais...

Actualizar a Windows 7 desde Windows XP,Windows Vista


.




Actualizar a Windows 7 desde Windows XP, Windows Vista o desde la RC no tiene por qué ser una tarea difícil. Al contrario, es algo fácil de hacer si se siguen los pasos correctamente.

Encontré varias guías en inglés sobre este procedimiento, pero hasta el momento no había visto ninguna en castellano. Hablo en pasado porque al final encontré una posteada por Cecilia en Bitelia que te mostrará, paso a paso, cómo realizar una actualización exitosa.


.




DESCARGAS

Leia mais...

¡Atención! Ya está circulando por internet una versión previa del primer paquete de servicios de Windows 7


.




¡Atención! Ya está circulando por internet una versión previa del primer paquete de servicios de Windows 7, conocido como Service Pack 1. Muchos usuarios la están compartiendo y ya puede ser probada por todos ustedes.

La versión en cuestión es 6.1.7601.16537.amd64fre.win7.100327-0053. Por lo que parece, sería una compilación del Service Pack 1 de Windows 7 del día 27 de marzo.

Lo que no sabemos es si en este SP1 se incluye el esperado soporte para la versión 3.0 de USB, o si se incluye la compatiblidad con stacks Bluetooth y Wifi. Será cuestión de probar.

Oficialmente se espera el lanzamiento del Windows 7 Service Pack 1 para setiembre de este año, posterior a una beta que saldrá en el mes de junio.


.

Leia mais...

Keygen para powerDVD


.




Con años de liderazgo a sus espaldas, PowerDVD es el reproductor DVD por antonomasia, y ofrece una excelente calidad de vídeo y sonido.

La última versión de PowerDVD no sólo mejora una interfaz ya clásica, sino que añade funcionalidades muy interesantes, como la búsqueda de datos y material extra acerca de las películas en MoovieLive, y la gestión de la propia colección de títulos.

Los filtros TrueTheater de PowerDVD permiten mejorar la calidad de la imagen sobre la marcha, aprovechando la potencia del procesador. De esta forma, puedes modificar el brillo, la definición y la suavidad de los movimientos usando cómodos controles deslizantes.

Aún más interesante es la sala Movie Remix: seleccionando los segmentos que quieras, podrás crear con PowerDVD tus propios capítulos y versiones de una película, y personalizar el visionado a tu gusto con gráficos, subtítulos e incluso comentarios de voz.

Más completo que nunca, PowerDVD es un reproductor de películas difícil de superar. Sus últimas funciones harán que disfrutes aún más de tu colección de películas.

.




DESCARGAS

Leia mais...

Microsoft Security Essentials


.




SO: windows xp/peso: 11.3/idioma: español





.




Microsoft Security Essentials proporciona protección en tiempo real contra virus, spyware y otros tipos de software malintencionado para tu PC doméstico.

Microsoft Security Essentials se descarga de manera gratuita* de Microsoft, es simple de instalar y usar y se mantiene siempre actualizado para que tengas la seguridad de tener tu PC siempre protegido con la tecnología más reciente. Es fácil saber si tu PC es seguro: cuando el color indicado es verde, está protegido. Es así de simple.

Microsoft Security Essentials se ejecuta de forma silenciosa y eficiente en segundo plano con lo que puede utilizar con total libertad su equipo basado en Windows como desee, sin interrupciones ni largos tiempos de espera.

.




DESCARGAS

Leia mais...

09 abril 2010

Malwarebytes Anti-Malware


.




Windows 2000 | XP | vista | 7 (32-bit y 64-bit)




Descripcion:

Malwarebytes’ Anti-Malware es un auténtico programa anti-malware que ha abandonado recientemente nuestros laboratorios y se puede considerar el siguiente paso en la detección y eliminación de malware. A las nuevas tecnologías que fueron especialmente diseñadas para rápidamente detectar, destruir y cualquier malware que podría residir en su ordenador.

El Malwarebytes’ Anti-Malware aplicación fue diseñada para controlar cada proceso y, de hecho, deja de procesos maliciosos antes de que comenzar. Utiliza nuestro impresionante tecnología que es en realidad una manera completamente novedosa de análisis heurístico y es nuestra respuesta a la cada vez más complejas amenazas de malware.

-

Características principales

Velocidad de exploración ultra-rápida.

Capacidad para realizar scaneos completos de todas las unidades.

Módulo de protección malwarebytes’ anti-malware. (requiere registración)

Base de datos de actualizaciones lanzadas a diario.

Cuarentena para mantener a las amenazas y restaurarlos luego a su conveniencia.

Ajustes para mejorar su performance del malwarebytes’ anti-malware.

Una pequeña lista de utilidades extra, para ayudarle a eliminar el malware manualmente.

Funciona junto con otras utilidades anti-malware.



DESCARGA

Leia mais...

05 abril 2010

Exprime la batería de tu portátil en Windows 7 con Aerofoil




Cuando estás utilizando una notebook o netbook querrás que la batería dure el mayor tiempo posible. Windows 7, por suerte, administra mejor el uso de la energía que las versiones anteriores del sistema operativo. Pero uno siempre quiere más, y ahí es cuando entra en juego la aplicación Aerofoil.

Esta aplicación – ganadora de premios – te permitirá exprimir la batería de tu ordenador portátil. Aerofoil puede aumentar la vida de la batería de tu ordenador haciendo lo siguiente:


  • Deshabilitando de manera manual el tema visual Aero Glass
  • Manejando AeroGlass
  • Administrando el silencio del sonido
  • Administrando el uso de planes de energía
  • Administrando la barra lateral de Windows
  • Mostrando un botón de hibernación rápida
  • Cambiando el ícono dependiendo del tipo de energía que estés usando

Podrás manejar mejor el uso de la batería y quizás sacarle algunos minutos de duración de más. Con probar no se pierde nada.




DESCARGA

Leia mais...

21 marzo 2010

Licencia para NOD32 y Smart Security


.


Con estas claves no tendran mas dolores de cabeza cuando el antivirus le diga que a caducado su licencia, lo unico que tienen que hacer es copiar las claves de aqui y listo fin a los problemas.

Usuario y contraseña Nod32. Serial Nod32 para que actualices tu antivirus Nod32 o Eset Security. Actualizaciones Diarias.
El usuario y
contraseña Nod32 funciona bastante bien.
Si no te funciona una
contraseña o serial de Nod32, intenta con los demás seriales Nod32.



ACTUALIZACIÓN DIARIA


SUBIDAS EL DIA 21 DE MARZO 2010


Usuario: EAV-28980871
Contraseña: spmpupr6j5



Usuario: EAV-28980873
Contraseña: 2dmkpj4tkx



Usuario: EAV-28980880
Contraseña: 62rnec8pe2


Usuario: EAV-28980881
Contraseña: h6xte68v6e



Usuario: EAV-28980882
Contraseña: uc72dv85uu


Usuario 437v8rjtvp: EAV-28980899
Contraseña: bktr76ema3

Nota: Si no te funciona una clave, intenta copiar otra.



Leia mais...

  ©Solo Programas - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo