17 abril 2010

Como aumentar la velocidad de copiado en Windows XP





Copiar una gran cantidad de archivos de una parte a otra del mismo disco duro puede ser un proceso arduo en Windows Vista y en Windows 7. Pruébalo tú mismo, copiando carpetas con más de 500 o 1000 archivos. El proceso puede tardar mucho tiempo.


En Windows 7 se mejoró la velocidad de copiado, si la comparamos con Windows Vista. Sin embargo, a veces la velocidad no alcanza, y es bueno saber que los usuarios de Windows 7 tenemos una alternativa.

Talent Copy V es una excelente herramienta pensada para copiar y mover grandes cantidades de archivos. Esta herramienta te permitirá mover archivos tres veces más rápido, mientras que limita el movimiento de cabezales, el desgaste innecesario del disco duro y el ruido.

No tendrás que hacer nada raro para copiar y pegar: solamente tienes que copiar y luego, al momento de pegar, seleccionar la opción “Paste with Talent Copy”. Esta herramienta se encargará de acelerar el proceso, y te mostrará una ventana de proceso con información.

Quien desarrolló Talent Copy V copió 6686 imágenes en formato JPEG y 143 subcarpetas (513 MB en total) te veces más rápido que con el sistema operativo.

Talent Copy V fue desarrollado para Windows Vista, pero ahora también tiene soporte para las librerías de Windows 7




DESCARGAS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Está comprobado que ese programa no cumple con lo que ofrece, el resultado es el mismo que el de explorer, en ocaciones el resultado es peor.

Sugerencia, antes de publicar un programa que se ve en otros blogs probarlo para no comentar sin fundamentos.

Mejor aumentar la memoria asignada por windows que utilizar un programa, sin embargo hay alternativas OpenSource que ofrecen aumentar la velocidad de copiado. Saludos

Publicar un comentario

  ©Solo Programas - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo